Síguenos
Contacto



985 321 056
985 321 056
Tiendas
E-mail
  Productos          
  Madera                
  Aluminio             
  PVC                      

La Nobleza de la Madera


En DeBenito se utiliza madera cuidadosamente seleccionada y sujeta a un riguroso control de calidad. La originalidad y belleza de la madera natural permite desarrollar una estética tradicional o plasmar las ideas más vanguardistas en el diseño de ventanas de gran calidad y en la decoración de espacios interiores.

DeBenito pone a tu disposición un gran abanico de maderas provenientes de climas tropicales y templados, entre las cuales destacan las siguientes: Madera maciza de Roble, Pino, (laminado para garantizar una máxima estabilidad en la madera, con lamas exteriores enteras o Finger-Joint), Sapelli, Doussié, Iroko y Niangon.

Garantia de calidad: A lo largo de todo el proceso de fabricación, la humedad de los perfiles es controlada por técnicos especializados para mantener el equilibrio higroscópico de la madera, reduciendo de esta manera los movimientos que podría tener. Garantía de 5 a 10 años.

Acabados


DeBenito utiliza barniz de poliuretano incoloro para respetar el tono natural de la madera y realzar su belleza. No obstante, es posible la coloración de los perfiles aplicando tintes, lo cual amplia el abanico de acabados para contribuir en la creación de los espacios interiores más vanguardiardistas.

DeBenito completa su amplia gama acabados con un extenso muestrario en lacados, pudiendo realizar cualquier color de la carta RAL de Lacado o incluso crear nuevos acabados a partir de una muestra.
DeBenito © 2014   |  Todos los derechos reservados.